
sobre nosotros
Nuestra Misión
También restaurar las vidas de hombres y mujeres que por alguna causa se han sumergido en desobediencia espiritual, y capacitarles para ser personas responsables ante Dios y la sociedad.
Nuestra Visión
1) Nuestra visión consiste en SER un movimiento comprometido con la autoridad de las Sagradas Escrituras en cuanto a fe y dirección.
2) Ser un pueblo unido en Cristo,cuya adoración atraiga el poder de Dios a la vida de la iglesia y lo extienda a través de las vidas de los creyentes.
3) Ser un un cuerpo dirigido por el Espíritu Santo, entendiendo plenamente que el bautismo con el Espíritu Santo es tanto una bendición personal, como una capacitación de poder para el testimonio y servicio en el cumplimiento de la Gran Comisión.
4) Ser un pueblo con hambre de Dios, que experimente la presencia de Dios y se maraville de su santidad a medida que conforma las vidas de los creyentes a la imagen divina de nuestro Creador.
5) Ser una iglesia fundada en la Sagrada Biblia, en donde el pastor ,con la ayuda del Espíritu Santo, alimente y guíe a los miembros al ejercicio de los dones espirituales en el ministerio.
6) Ser una iglesia que ame a todas las personas, y se oponga a cualquier acción o política discriminatoria contra cualquier grupo o individuo, debido a raza, color o nacionalidad.
7) Ser una iglesia que demuestre amor y preocupación por el dolor y la soledad de los que no son salvos,mediante ministerios dinámicos de evangelización, discipulado y nutrimento espiritual.
8) Ser una iglesia Cristocéntrica, cuyos programas y ministerios van orientados hacia la gente y son sensibles a sus necesidades.
